Logo WebInn Torre
Página Principal Información de la Empresa Información sobre Servicios

Servicios
 Hospedaje
  Tabla Comparativa
 Registro de Dominios
 Paquetes Integrales

Servicios :: Hospedaje
Potente WebHosting
Si ya cuentas con tu nombre de dominio, o si éste se encuentra en proceso de registro, nosotros tenemos los mejores planes de hospedaje para darle alojamiento a tu Sitio Web las 24 horas del día durante los 365 días del año. Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

O si no tienes un nombre de dominio registrado, nosotros nos encargamos de eso, consulta nuestros Paquetes Integrales de desarrollo para que obtengas tu presencia en Internet.
Servicio de Hospedaje
Descripción de Aplicación para cada Plan de Hospedaje
Sitio Web Informativo
Plan WebInn Básico
Con tan sólo $145,00 pesos mensuales obtienes tu propio espacio en la red global de información –Internet–. Este plan es ideal para dar a conocer tu producto o servicio.
Plan WebInn - Básico
Plan WebInn - Intermedio
Sitio Web para Gestión de Información
Plan WebInn Intermedio
Invirtiendo $247,00 pesos mensuales cuentas con el poder interactivo que dan las bases de datos para recopilar información de tus usuarios o clientes.
Sitio Web para Comercio Electrónico
Plan WebInn Avanzado
Si lo que requieres es una tienda virtual en donde colocar tu catálogo de productos y generar ventas por Internet, éste es el plan de hospedaje que con $523,00 pesos mensuales te da el control del carrito de compras y la administración de recibir pagos con tarjetas de crédito, todo bajo la seguridad de nuestros servidores.
Plan WebInn - Avanzado