Logo WebInn Torre
Página Principal Información de la Empresa Información sobre Servicios

Acerca de Nosotros
¿Por Qué Nosotros?

Empresa :: ¿Porqué Nosotros?
Seguramente te estás preguntando
-¿Por qué contratar los servicios con nosotros?-
La respuesta es muy simple:
Estrella Animada
Soporte Técnico:
En WebInn nos enorgullecemos en ofrecerte el soporte técnico personalizado y eficiente que necesitas. Estamos comprometidos a proveerte un excelente servicio a tiempos de respuesta inmediatos. Nuestros equipos de atención a clientes y soporte técnico SIEMPRE están abiertos a escuchar y atender todas las sugerencias y comentarios de nuestros clientes, buscando siempre una retroalimentación que nos ayudea mejorar, en todos aspectos, el desempeño y eficiencia de nuestros servicios.
Estrella Animada
Control Total:
Mediante el Panel de Control para la administración de tu Sitio Web, obtienes el control total las 24 horas del día. Con un sólo golpe del botón del ratón puedes insertar en tus Páginas Web una gran variedad de "Scripts Pre-Instalados", revisar las estadísticas de acceso a tu Sitio Web y acceder a muchos otros controles que tienes disponibles.
Estrella Animada
Satisfacción Garantizada:
Nuestro trabajo como Proveedor de Servicios de Hospedaje para Sitios Web, es proporcionarte el espacio necesario en Internet, el cual permanece accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año. Con todo esto, cuentas con la seguridad de estar apoyado por un equipo de Profesionales en Tecnologías de Información dispuestos a ayudarte con soluciones a todas las necesidades que requieres.